Fiestas nocturnas: ¿cómo amenizar con bollería?

PorSamuel

Fiestas nocturnas: ¿cómo amenizar con bollería?

A todos nos encanta la bollería, pero muchos la relacionan estrictamente con el desayuno o con una merienda a media tarde. Esto no tiene por qué ser así, debido a que los productos pasteleros de la bollería pueden ser servidos a toda hora, especialmente como aperitivos para picar.

Sin embargo, muchos piensan que los productos salados son los únicos que se pueden servir. Existen deditos de queso, pastelitos de jamón, entre muchos otros, pero eso no quita espacio a lo dulce, pues hay muchas opciones.

Dulces refrigerados

Un pastelero está en capacidad de hacer una torta que amerite refrigeración y de picarla en pequeños pedazos para irlos vendiendo individualmente. Hacer esto para presentar en una fiesta nocturna es ideal, debido a que los invitados podrán tomar de forma gradual pequeños pedazos de diferentes tartas frías, y así disfrutar de sabores sumamente variados.

Berlinesas

No hace falta presentar grandes donuts que sean blandas y corran peligro: las berlinesas son más que perfectas, porque tienen un tamaño adecuado y son lo suficientemente sólidas como para soportar varias horas antes de ser servidas. Además, sus acabados de colores se hacen atractivos y pueden alegrar la fiesta.

Sobre el autor

Samuel administrator

Deja una respuesta